Las mascarillas como objeto de moda

Dentro del momento historico que estamos viviendo con el coronavirus, la industria de la moda no está exenta de este impacto, y sus patrones de consumo de quienes siguen de cerca las tendencias que las grandes empresas y diseñadores imponen cada temporada estan agarrandose de la mano de nuestra proteccion y salud con la confeccion de mascarillas.

No tan solo se estan creando estos accesorios para brinden la oportunidad de mantener a salvo el cuerpo y la cara sirviendo de escudo, sino que ahora se ha convertido en trend en uso de las mismas, utilizando modeCabe destacar modelos con distintos estilos y diseños, y los mismos estan siendo llevados por distintos iconos y celebridades de la industria de la moda y de entretenimiento. Aunque se ha especificado que las mascarillas efectivas para bloquear el coronavirus son las de tipo N95, parte de la población está utilizando otros estilos como método para cubrirse el rostro y no estar tan expuestos si tienen que salir, a la misma vez luciendo un look distino, destacandose entre las mascarillas regulares, y dandole un poco de distraccion a la situacion tan tragica que enfrentamos.

Bitcoin

Descripción:

  • No hay intermediarios (bancos, empresas etc.) las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • No es controlada por ningún banco, estado, institución financiera o empresa.
  • Su falsificación es imposible gracias a su sofisticado sistema criptográfico.
  • Sus transacciones son irreversibles.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios con ella, brinda un sentido de privacidad.
  • El dinero te pertenece completamente y no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.
  • Esta moneda no le pertenece a ningún país ni estado.

Aplicaciones:

  • eToro (Apple, Android) aqui puede obtener criptomonedas —y otros instrumentos financieros— usando los contratos por diferencia (CFD). Esto permite invertir en un activo sin comprarlo como tal. En cambio, el inversor apuesta a que su precio aumente o disminuya.
  • 24Option (Apple, Android) Esta empresa registrada en Chipre también ofrece una lista de instrumentos financieros a través de contratos CFD.  Aqui puedes invertir en bitcoin y otros activos digitales de forma rápida, fácil y segura. 24Option no ofrece la modalidad de copy trading.
  • Bitcoin Ticker (Android) Ofrece información y gráficas de varias criptomonedas en tiempo real y permite configurar varios pares cambiarios. Pero Bitcoin Ticker tiene un beneficio adicional: puede incorporar widgets o complementos en la pantalla principal de su móvil.

Efectos del Covid-19 en la industria de la moda


El mundo de la moda tambien ha tenido sus obstáculos en los últimos meses debido al coronavirus. Muchos de los diseñadores y boutiques de ropa de “streetwear” favoritos operan de manera independiente, por concecuencia, tendrán dificultades para pagar los costos de alquiler durante este período. Muchos de ellos han cerrado sus tiendas y están luchando para producir piezas para vender porque varias fábricas en todo el mundo han dejado de operar. Aunque se entiende que no todos pueden tener los medios o el deseo de comprar ropa nueva en este momento, pero el apoyo a las empresas independientes y pequeñas será indispensable para que muchas de ellas sobrevivan a este difícil momento. Cualquier cosa ayuda, y sin ella, el panorama urbano tiene el potencial de verse drásticamente afectado o salvado de la crisis economica dependiendo de como sus admiradores y compradrores actuen. Desde descuentos en tiendas web hasta lanzamientos de productos especiales, así es como algunas de sus marcas y boutiques favoritas han respondido a la crisis de COVID-19. Asegurense de apoyar sus marcas locales, necesitan de nuestro auspicio mas que nunca.

Mis Recomendaciones

Nombre: Lianne Rivera Ávila

YouTube Channels:

  1.  https://www.youtube.com/user/Americanvogue
  2. https://www.youtube.com/user/TheEllenShow
  3. https://www.youtube.com/user/RapGeniusVideo

Instagram profiles:

  1. https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=es-la
  2. https://www.instagram.com/billieeilish/?hl=es-la
  3. https://www.instagram.com/goicoechea22/?hl=es-la

Libros:

1.https://www.goodreads.com/book/show/39832183-the-guernsey-literary-and-potato-peel-pie-society

2.https://www.goodreads.com/book/show/43615530-yes-no-maybe-so

3.https://www.goodreads.com/book/show/45891343-the-upside-of-falling

Films o series:

  1. https://www.imdb.com/title/tt7040874/?ref_=hm_stp_pvs_piv_tt_4
  2. https://www.imdb.com/title/tt6644200/?ref_=hm_stp_pvs_piv_tt_1
  3. https://www.imdb.com/title/tt7713068/?ref_=hm_inth_4

The Art of Styling

Bienvenidos a “The Art of Styling” este blog es dedicado a toda la gente amante de la moda, desde “haute couture” a “streetwear” donde podrás obtener algunos consejos de como combinar piezas claves para el uso diario o quizás para poder expresar tu personalidad por medio de lo que llevas puesto. Ademas, te mantendremos al tanto de las últimas tendencias desde las casas de modas más importantes, hasta las mismas impuestas e inspiradas por celebridades e influyentes del mundo del espectáculo.

Actualmente curso la clase INF-103 SEC. 81 en la Universidad del Sagrado Corazón.

View this post on Instagram

👁

A post shared by LIANNE RIVERA (@liannelalique) on

Create your website at WordPress.com
Get started